jueves, 24 de marzo de 2011

Rulo y La Contrabanda vuelven a Madrid, el sábado concierto en La Riviera


Queda un día para que Rulo vuelva en concierto a Madrid. Este sábado toca junto a La Contrabanda en la sala La Riviera de Madrid. Después de dejar La Fuga y emprender una carrera en solitario, el cántabro no puede quejarse de cómo le van las cosas. Pero detrás hay un gran trabajo de la banda, de promoción y también tiempos difíciles vividos por el ex vocalista de La Fuga tras dejar su anterior grupo.

Ya hay ganas de ver cómo suena su disco "Señales de humo" en La Riviera. No es la primera vez que sonará en concierto en Madrid, ya que en noviembre todos los seguidores de Rulo disfrutaron de su concierto en la sala Rock Kitchen. Y sonaba bien, muy bien. Rulo y La Contrabanda (RYLC) tocaron todas las canciones de este disco y repasaron viejos éxitos de La Fuga, como "En vela", "Por verte sonreír", "Majareta", "Despacito" o "P' aqui, p' alla"

Quedan ya menos de 300 entradas disponibles para verle de las 2.500 con las que cuenta La Riviera, pero después de la gran promoción de esta semana en Madrid, esperemos que agote entradas. Los rezagados aún estáis a tiempo de acudir y ver en directo a Rulo, Quique, Pati, Dani y Fito. Merece la pena. Tanto como Carles Francino en Hoy por Hoy de la Cadena Ser como Toni Garrido en Asuntos Propios en RNE han entrevistado a Rulo en esta frenética semana para RYLC. Asimismo, también periódicos como El País, Abc, El Mundo o ADN lo han hecho.

Después de la cita en Madrid, le esperan los conciertos del 1 de abril en El Hangar (Burgos), al día siguiente en Gijón y el 9 de abril en México D.F. y también firmas de discos por otras ciudades de España.

Nos vemos el sábado en La Riviera!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario